Corte por láser

En Gradicor Principado te ofrecemos servicios profesionales de corte por láser de diferentes superficies

Corte por láser

En Gradicor Principado estamos especializados en la prestación de servicios personalizados de corte por láser. Para la realización de estos trabajos utilizamos máquinas de última tecnología que nos permiten realizar trabajos muy finos, sin imperfecciones o uniones que estéticamente queden mal. Para nosotros cada cliente es único, ya que las necesidades en cuanto a corte por láser pueden ser muchas, por esa razón estudiamos cada caso detenidamente y posteriormente tenemos en cuenta todas las indicaciones que nos hayan dado en lo que a medidas, materiales y detalles se refiere.

Corte por láser de diferentes materiales, acabados y medidas. Consúltanos

Cuando la gente piensa en trabajos de corte por láser le vienen a la mente imágenes de corte de chapa exclusivamente y no es así. La técnica de corte por láser ha evolucionado mucho a lo largo de los últimos años, lo que le ha permitido ser más maleable y poder utilizar materiales que hace unas décadas hubiera sido impensable. En Gradicor Principado nos preocupamos por mantenernos a la última y por cumplir con las necesidades que vayan surgiendo en cada momento. Déjanos hacernos cargo del corte por láser de las piezas que necesitas y disfruta de un servicio serio y personalizado al mejor precio.

Si te estás preguntando qué materiales son los que cortamos por láser en nuestra empresa, sigue leyendo porque aquí te damos todos los detalles. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros ahora mismo para hacer tu encargo o para ampliar datos técnicos y/o funcionales, te atenderemos encantados. Aquí van los detalles de cada uno de los materiales con los que trabajamos el corte por láser en Gradicor Principado:

MADERA:
Realizamos corte por láser de diferentes tipos de madera, como abeto, aglomerado, haya, iroko (teca africana), pino y tablero de fibras de densidad media (DM), entre otros.

METALES:
El corte por láser de metales y superficies metálicas es uno de los trabajos más comunes que nos encargan nuestros clientes. Concretamente trabajamos con alucobond®, aluminio, cobre, dibond® y latón.

PLÁSTICOS:
En Gradicor Principado realizamos el corte por láser de plásticos de diferente dureza, tamaño y rugosidad. Estamos hablando de materiales acrílicos, metacrilato, plástico celular y policarbonato.

 

PVC:
Si necesitas que realicemos el corte por láser de un diseño concreto en PVC espumado o PVC compacto, llámanos y danos todos los detalles del trabajos. Te sorprenderemos por la calidad y los acabados.

OTROS MATERIALES:
Existen otra serie de materiales que no te hemos mencionado anteriormente con los que también es posible trabajar el corte por láser, como por ejemplo los acrílicos compactos. Si deseas más información al respecto, llámanos y responderemos a todas tus preguntas.

 

Corte por láser en Asturias

Confía en el servicio de corte por láser que podemos ofrecerte en Gradicor Principado. Estamos en Siero, Asturias

En Gradicor Principado estamos especializados en la realización de corte por láser en Asturias. Para ello, utilizamos una de las técnicas más novedosas del sector; maquinaria muy precisa (de última tecnología), y personal altamente experimentado en la realización [...]

Corte por láser en Bilbao

En Gradicor Principado ofrecemos un servicio profesional de corte por láser, dirigido a clientes procedentes de Bilbao y País Vasco

En Gradicor Principado somos especialistas en la realización de trabajos relacionados con corte por láser en Bilbao, Santander, Galicia, Asturias y, en definitiva, toda la zona [...]

Corte por láser en Galicia

Nuestra empresa especializada en corte de materiales por láser trabaja para clientes de Asturias, Galicia y País Vasco

¿Quieres que una empresa seria y profesional se haga cargo de corte por láser en Galicia de todos tus materiales? ¿Necesitas a alguien que te garantice un corte sin fisuras, completamente riguroso y con la máxima calidad posible? En Gradicor Principado encontrarás esto y mucho [...]

Corte por láser en Santander

Somos tu empresa especializada en el corte por láser en Santander. Llámanos ahora mismo

Los sistemas de corte han evolucionado tanto a lo largo de los últimos años que han permitido a las empresas utilizar este sistema para prácticamente cualquier aplicación y sobre cualquier material. Da igual que estemos hablando de madera, de metal, de plástico o de papel, en Gradicor Principaldo[...]