Corte de rótulos por láser

En Gradicor Principado estamos especializados en el diseño, grabado y corte de rótulos por láser

Corte de rótulos por láser

En Gradicor Principado somos expertos en el diseño, grabado y corte de rótulos por láser.Somos una empresa joven, equipada con maquinaria de última generación. Nuestro equipo humano está formado por profesionales de demostrada experiencia, que utilizan las ultimas versiones de los mejores software, AutoCAD®, CorelDRAW®, Graphics Suite y ANIDADO. De este modo se logra la máxima optimización en la disposición de las piezas sobre el material elegido para la fabricación de rótulos a través de corte por láser.

Nuestra posición en el mercado

Gradicor Principado está logrando afianzarse en el mercado del corte de rótulos por láser gracias a la profesionalidad, seriedad y rigor que nos caracterizan. Nuestros principales clientes son talleres, carpinterías y profesionales del diseño gráfico industrial y publicitario. Siendo nuestra prioridad la atención y servicio al cliente. Si quieres ampliar información llámanos, te daremos presupuesto sin compromiso.

Aplicaciones del corte por láser

Cada vez que un cliente nos presenta un proyecto, lo estudiamos con todo detalle, atendiendo a sus necesidades y deseos. De este modo somos capaces de fabricar todo tipo de diseños a través de corte de rótulos por láser, con la máxima calidad. Nuestros trabajos destacan por su condición y rapidez. Las maquinas con las que trabajamos en Gradicor Principado cortan los materiales sin rebabas, de este modo, no es necesario pulir las piezas tras su corte, así se suprimen costes y se ahorra tiempo. En la actualidad el corte de rótulos por láser puede aplicarse prácticamente a la totalidad de materiales que existen en el mercado. En Gradicor Principado realizamos el corte de rótulos por láser sobre una amplia variedad de materiales.

MADERA: Realizamos corte por láser de distintas maderas, como abeto, aglomerado, haya, iroko, pino y tablero de fibras de densidad media (DM), entre otros.

METALES: Este es el material con el que trabajamos de forma más habitual, realizando trabajos sobre alucobond®, aluminio, cobre, dibond® y latón.

PLÁSTICOS: En Gradicor Principado realizamos el corte por láser de plásticos de diferente dureza, tamaño y rugosidad. Estos son materiales acrílicos, metacrilato, plástico celular y policarbonato.

PVC: También trabajamos sobre PVC espumado o PVC compacto.

OTROS MATERIALES: Existen otra serie de materiales que no te hemos mencionado anteriormente con los que también es posible trabajar el corte por láser, como por ejemplo los acrílicos compactos.

Si quieres realizar un proyecto de corte de rótulos por láser ponte en contacto con Gradicor Principado, responderemos a todas tus preguntas.